Por Hiram Marín
El ex defensivo se mantiene en forma y está dispuesto a volver con el equipo de sus amores
Tiene 35 años y se retiró en 2022. J.J. Watt es uno de los defensivos más intensos de la historia, los quarterbacks le tenían terror y tuvo grandes épocas con los Houston Texans, para posteriormente militar con los Arizona Cardinals, último equipo con el que jugó en la NFL.
Aún se mantiene en forma y este domingo dejó entrever que si el head coach de los Texans, DeMeco Ryans, le pidiera que volviera a jugar con los Texans, analizaría seriamente volverse a enfundar el uniforme del que sin duda es el equipo de sus amores.
"Le dije a DeMeco el año pasado: 'No me llames a menos que lo necesites absolutamente, pero si alguna vez me llamas, estaré allí'. Y sabe que no debe llamar a menos que lo necesite. Este es el último año que se lo diré, porque no voy a seguir entrenando como he estado entrenando".
Sin embargo, sabe que los Texans se han reforzado y que la más reciente temporada fue mucho mejor que las anteriores, con el aporte de elementos como CJ Stroud y Tank Dell a la ofensiva y como Danielle Hunter a la defensiva.
"No anticipo que eso suceda, porque tienen un muy buen equipo. Espero que todos se mantengan extremadamente sanos, dominen, no necesiten de nadie y simplemente poder verlos y disfrutarlos desde el sofá".