NFL

Si Aaron Rodgers se va de los Packers, los Broncos son la primera opción

Publicado el

Por Redacción

El veterano quarterback aún no define su situación rumbo a la Temporada 2022

Aaron Rodgers se está preparando para jugar en 2022. Aún no está seguro de dónde.

Mientras Green Bay espera su decisión, el MVP reinante no sabe si regresar al único equipo profesional en el que ha militado, informó el viernes el informante de NFL Network Ian Rapoport. Se dice que Rodgers será el que decidirá, con un destino alternativo en particular que se destaca, agregó Rapoport.

Aaron Rodgers, MVP por segundo año consecutivo

El quarterback de los Packers es el primero en ser Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones

"El favorito después de los Packers siempre han sido los Denver Broncos", dijo Rapoport. "Desde que comenzaron los rumores de Aaron Rodgers, los Denver Broncos siempre han sido el lugar potencial de intercambio. No digo que esté sucediendo nada en este momento. No parece que los Packers hayan considerado ningún intercambio. Pero en Rodgers ' mente, si no estuviera en Green Bay, parece que (Denver) sería el otro lugar en el que le gustaría estar".

Mike Garafolo de NFL Network informó el sábado que los Packers permanecen en "modo de esperar y ver con esperanza" con respecto a Rodgers y que no habrá conversaciones comerciales hasta "y a menos que" Rodgers les notifique que no quiere regresar.

Otras noticias