NFL

Saquil Barrett perderá el resto de la temporada 2022 por lesión

Publicado el

Por Redacción

El defensivo de los Buccaneers sufrió un desgarre en el tendón de aquiles

Los golpes le siguen llegando a los Tampa Bay Buccaneers, que perdieron al defensivo Shaquil Barrett por un desgarre en el tendón de Aquiles que sufrió en el partido del jueves por la noche contra los Baltimore Ravens.

El 'insider' de NFL Network Ian Rapoport informó el viernes que una resonancia magnética confirmó la lesión de Barrett, que sufrió en el tercer cuarto de la derrota de los Buccaneers por 27-22 ante los Ravens en el Estadio Raymond James.

El diagnóstico lamentablemente confirmó que la temporada 2022 de Barrett ha terminado y se enfrenta a una larga recuperación.

El entrenador Todd Bowles luego confirmó la noticia y Tampa Bay colocó a Barrett en la lista de reservas lesionados.

Barrett jugó 33 jugadas, registrando una captura antes de salir debido a la lesión, que requirió un carrito para ayudarlo a salir del campo.

El dos veces Pro Bowler y All-Pro del segundo equipo de 2019 pasó de ser una decepción en Denver a una estrella en Tampa, convirtiéndose en un corredor amenazador que lideró la liga en capturas en 2019, su primera temporada con los Buccaneers.

Barrett, etiquetado como jugador franquicia de Tampa Bay, antes del comienzo de la temporada 2020, firmó un contrato de cuatro años y 68.5 millones con los Buccaneers en 2021.

La lesión de Barrett pone fin a su temporada 2022 después de solo ocho partidos jugados y solo tres capturas registradas.

Otras noticias