NFL

Russell Wilson y los Broncos se 'estrellaron' con los Seahawks

Publicado el

Por Hiram Marín

Seattle dio la campanada y derrotó 17-16 a Denver al cerrar la Semana 1

Russell Wilson llegó a Seattle con la esperanza de ganarle por primera vez a su ex-equipo, pero los Seahawks le tenían preparada una sorpresa y los Denver Broncos cayeron 17-16.

Una gran actuación de la defensiva de Seattle y errores de la ofensiva de Denver le dieron forma a un partido que fue raro, que pronosticaba muchos puntos, pero que se quedó corto.

En dos ocasiones los Broncos estuvieron a punto de anotar y fueron detenidos de manera increíble. Los Seahawks tampoco fueron un portento de contundencia, pero fueron efectivos.

Lejos de los pronósticos, en actuaciones individuales Geno Smith logró guiar a su equipo a la victoria, con dos pases de touchdown y 195 yardas con 23 pases completos de 28 intentos.

Y aunque Wilson acabó con 340 yardas y un touchdown, nunca pudo sostener una ofensiva implacable y ahora tuvo que enfrentarse al ruido de los aficionados que antes solían apoyarlo.

Así, los Seahawks fueron el único equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional que logró el triunfo y lo hicieron en el partido que añoraron durante un año.

Otras noticias