NFL

Russell Wilson deja Seattle y aterriza en los Denver Broncos

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El Quarterback firmó con el conjunto de Denver por la próxima temporada

Russell Wilson dejó este martes a los Seattle Seahawks y firmó con los Denver Broncos para la temporada 2022 de la NFL, a cambio del Quarterback, Seattle recibirá de Denver dos jugadores de primera ronda, dos de segunda, uno de quinta, así como el pasador Drew Lock, el liniero defensivo Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant, informó el sitio de la NFL.

Wilson de 33 años y nueve veces Pro Bowl, había manifestado cierta duda para mantenerse en los Seahawks desde febrero pasado cuando se quejó por la cantidad de capturas, 427, que había sufrido en su estancia en el equipo.

"Me encanta jugar para Seattle, me encantó durante años, pero nunca quieres que te golpeen, me han capturado más de 400 veces y tengo que mejorar; me frustra que me golpeen demasiado", dijo en entrevista al canal de la CBS Sports.

Llevó a lo Seahawks a disputar en dos ocasiones el campeonato de la NFL, de las cuales ganó el Super Bowl XLVIII en 2014, como pasador de Seattle, Wilson obtuvo 104 victorias, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un jugador en sus primeras 10 temporadas en la liga.

Los Denver Broncos buscan un mariscal de campo que les devuelva a los playoffs; en la temporada 2021 terminaron en la última posición del División Oeste de la Conferencia Americana con siete ganados y 10 perdidos.

Otras noticias