NFL

Roquan Smith, canje espectacular entre Bears y Ravens

Publicado el

Por Redacción

Baltimore se hizo de los servicios del poderoso y experimentado linebacker

Los Baltimore Ravens agregaron un creador de juego a la defensiva antes de la fecha límite de canjes del martes.

El 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport, informó el lunes que los Ravens adquirieron al linebacker Roquan Smith de los Chicago Bears para las selecciones de segunda y quinta ronda del draft de 2023, según una fuente informada sobre el acuerdo.

Smith elevará el nivel de los Ravens como dos veces All-Pro del segundo equipo. La ex selección global No. 8 en 2018 generó 607 tacleadas y siete intercepciones en 69 juegos con los Bears.

Los Ravens agregan la máquina de tacleadas para reforzar una defensa que actualmente ocupa el puesto 28 en yardas permitidas y el 20 en puntos.

Smith era un candidato para ser canjeado esta temporada después de que solicitó un cambio en agosto y se mantuvo durante el campamento de entrenamiento, frustrado por la falta de una oferta aceptable de contrato a largo plazo de los Bears.

Los Ravens hicieron todo para no ganar... pero vencieron a los Browns

Pese a las 4 intercepciones a Lamar Jackson, Baltimore derrotó 16-10 a Cleveland

Smith prometió que la situación de su contrato no afectaría su juego. No lo ha hecho. A lo largo de ocho juegos, el jugador de 25 años lidera la NFL con 83 tacleadas, tiene 2.5 capturas, cuatro tacleadas para pérdida y dos intercepciones.

Ahora veremos si los Ravens, que probablemente tienen la etiqueta de jugador franquicia en lugar de Lamar Jackson, pagan mucho dinero para mantener a Smith en Baltimore a largo plazo.

Otras noticias