NFL

Rihanna será la figura central del 'Half Time Show' del Super Bowl 57

Publicado el

Por Redacción

La artista orginaria de Barbados lucirá en el estadio de los Cardinals

Este domingo, Apple Music, la NFL y Roc Nation anunciaron que la  cantante, ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el State Farm Stadium para el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

La transmisión del Show de Medio Tiempo será producido por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos, y Hamish Hamilton como director. Roc Nation también se desempeña como asesor estratégico de entretenimiento de la presentación en vivo.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", dijo Shawn. "JAY-Z" Carter.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music", dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. "Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show".

"Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl inaugural de Apple Music”.

Otras noticias