NFL

¿Qué creen?, sí, otro récord de Tom Brady

Publicado el

Por Redacción

El GOAT igualó a Drew Brees y ya es el segundo QB con 5,000 yardas en dos o más temporadas

Con 44 años de edad y con dos años de estadía en Tampa Bay, Tom Brady continúa reescribiendo libros de récords y acumulando hitos.

Brady se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar para 5,000 yardas en varias temporadas y se convirtió en el jugador más veterano en la historia de la liga en alcanzar dicha marca, este domingo en el juego de los Tampa Bay Buccaneers contra los Carolina Panthers.

Brady conectó 5,000 yardas por segunda vez en su carrera, aproximadamente 10 años después de que lo hizo por primera vez con los New England Patriots, en su temporada de 34 años en 2011. Solo Drew Brees, quien lo hizo cinco veces   y Brady, tienen múltiples campañas de 5,000 yardas.

Brady y Brees siguen igualados ​​en muchas estratosferas estadísticas, ya que Brady lanzó su 40º touchdown de la temporada en la Semana 16 para unirse a Brees como los únicos jugadores en tener temporadas consecutivas con 40 touchdowns.

La última exhibición de 5,000 yardas de Brady marca solo la decimotercera temporada de 5,000 yardas en la historia de la NFL.

Al ingresar a la Semana 18, Brady necesitaba solo 10 yardas para conectar 5,000, ya que sus 4,990 yardas lideraron a la NFL junto con sus 40 pases de touchdown. Esos 40 TD igualaron el récord de una temporada de los Buccaneers que Brady estableció un año antes.

Otras noticias