Hiram Marín
¿Podrá demostrar Shedeur que es más que el hijo de Deion Sanders?
El quarterback de Colorado fue seleccionado por los Browns con el 144 pick global
La llegada de Shedeur Sanders, hijo de la leyenda de la NFL y miembro del Salón de la Fama, Deion 'Prime' Sanders, al futbol americano profesional, resultó todo un suceso. Sobre todo por la manera en la que se dieron las cosas durante el Draft, pues fue tomado hasta la selección 144 de quinta ronda.
Incluída una cruel broma por parte del hijo del coordinador defensivo de los Atlanta Falcons, que después se disculparía, la espera de Sanders se extendió, pero afortunadamente para él los Cleveland Browns lo tomaron, aunque para integrarse a un cuerpo de quarterbacks que poco a poco se va armando.
Frente a él, Shedeur tendrá al suspendido Deshaun Watson, a Gabriel Dillon, al recientemente integrado Kenny Pickett y al veterano Joe Flacco, lo que tiene ventajas y desventajas, pues al ser el más joven podría ser disruptivo y ganarles el puesto o bien ser destinado a la banca por un largo periodo.
A nivel colegial sus números fueron notables, aunque hay que mencionar que contaba con un gran respaldo de línea ofensiva y un cuerpo de receptores envidiable, además de que su padre como coach, buscaba su lucimiento en cada partido al mandarle normalmente jugadas espectaculares.
Para muchos, Shedeur Sanders está destinado a ser un fiasco, pero otros aseguran que puede ser una estrella en proceso, aunque obviamente siempre con la duda de si podría acercarse por lo menos un poco a la exitosa carrera de su célebre padre.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT