Hiram Marín
Pese a las lesiones, los 49ers continúan invictos
Con Mac Jones en los controles, San Francisco derrotó a domicilio a los New Orleans Saints
La defensiva comandada por Robert Saleh y una buena actuación cumplidora de Mac Jones, que sustituyó al lesionado Brock Purdy, les dio una merecida victoria a los San Francisco 49ers 26-21 sobre los New Orleans Saints, que dieron un gran partido pero se quedaron cortos.
Se trató de una gran tarde para Jones, quien con los Patriots y los Jaguars no había podido encontrar su mejor nivel de juego. El quarterback gambusino completó 26 de 39 pases lanzados, para sumar 279 yardas y además lanzó 3 pases de touchdown y no registró intercepciones, lo que se convirtió además den la mejor actuación de su carrera en la NFL.
Came marching in 🎺 pic.twitter.com/IJQTWbCJNf
— San Francisco 49ers (@49ers) September 14, 2025
En lo que refiere a la defensiva, los californianos atraparon en dos ocasiones a Spencer Rattle y un fumble forzado provocó que los Saints se quedaran a la orilla en en el último cuarto. Definitivamente un juego redondo, que sumado a las 144 yardas totales y 1 touchdown de Chrstiah McCaffrey, coronaron esta victoria.
Los Saints parecía que podían luchar más en casa, pero la falta de contundencia fue su mayor enemigo.
FINAL: @49ers win in Mac Jones' SF debut! #SFvsNO pic.twitter.com/CbqTgzyoiX
— NFL (@NFL) September 14, 2025
Si bien Spencer Rattler lanzó 206 yardas y completó 3 pases de touchdown y Alvin Kamara fue una pesadilla por tierra al llegar a las 100 yardas, pero a nivel global las cosas no les salieron a los de Nueva Orleans.
Con lesiones al por mayor y con muchos suplentes, seguir invicto para San Francisco es un gran triunfo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT