NFL

Otro regreso impactante de los Chiefs y Patrick Mahomes

Publicado el

Por Hiram Marín

Con menos de un minuto, Kansas City venció 30-27 a Los Angeles Chargers

Los enfrentamientos entre Kansas City y Los Angeles Chargers son sinónimo de espectáculo y de intensidad. Guiados por Patrick Mahomes, los Chiefs le dieron la vuelta al juego y ganaron 30-27 con menos de un minuto en el reloj.

La impresionante reacción de Justin Herbert y los californianos en el último minuto quedó como mera anécdota, una serie de pases exitosos les dio la ventaja momentánea, pero para Mahomes 40 segundos es una eternidad.

Patrick Mahomes terminó con 329 yardas y tres pases para touchdown, todos por cierto, para Travis Kelce, mientras que Herbert hizo lo propio con 280 yardas, dos pases para touchdown y una intercepción.

Si bien el dominio en general del juego fue por parte de Kansas City, hay que mencionar que los Chargers vendieron cara la derrota. Un juego divisional así se enfrenta y nunca desmerecieron, aunque sucumbieron ante la dura defensiva rival.

Con este resultado, quedó consumada la barrida por parte de los Chiefs, que siguen como líderes del Oeste de la Conferencia Americana.

Otras noticias