NFL

Odell Beckham Jr. podría regresar este domingo y está emocionado

Publicado el

Por Redacción

El receptor de los Cleveland Browns sufrió una dura lesión la temporada pasada

Con el cuerpo de receptores de los Browns en constante cambio, la expectativa en torno al regreso de Odell Beckham Jr. se ha vuelto más fuerte.

Los últimos días han sido especiales para el receptor estrella en ese sentido, ya que Cleveland lo incluyó como participante de práctica completa por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en octubre pasado.

El jueves, se le preguntó a Beckham, que participó nuevamente en una práctica completa, si su progreso informado significa que hará su debut en la temporada el domingo contra los Bears. Su respuesta fue un vago "ya veremos".

"Todo va bien", continuó Beckham, según los reportes. "Parte de la progresión, trabajando para lograrlo. Todo se siente bien. Simplemente tomándolo día a día".

Aparte del obvio impulso que el regreso de OBJ traería a la ofensiva de los Browns, el estatus del receptor abierto es doblemente importante luego de la decisión del equipo de colocar a su buen amigo Jarvis Landry (esguince de MCL) en la lista de reservas lesionados el martes.

Como ocurre con todas las recuperaciones de lesiones, ya sean menores o mayores, lo mejor para el jugador y el equipo es ser paciente. Aún así, a Baker Mayfield y a los Browns les encantaría tener a Beckham de regreso en la alineación para la Semana 3.

Los comentarios de OBJ sugieren que su estado de día de juego podría terminar siendo una decisión en el momento del partido. Si esa es realmente la realidad, solo les queda algo por hacer a los Browns y sus fanáticos rabiosos y eso es esperar, al igual que lo han hecho durante los últimos 11 meses.

"Voy a estar emocionado", compartió Beckham. "He trabajado muy duro no solo para recuperarme, sino también para mejorar y ser mejor de lo que nunca he sido.

"Definitivamente estoy deseando que llegue el día de regresar. Ha pasado mucho tiempo. Mucho tiempo en esa cueva. Va a ser especial".

Otras noticias