NFL

Minnesota Vikings vencieron a Saints en el regreso de la NFL a Londres

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El partido se realizó en el estadio de Tottenham ante una buena entrada

Los Minnesota Vikings vencieron este domingo 28-25 a los New Orleans Saints en reñido juego realizado en Londres dentro de la semana cuatro de la NFL, el duelo se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium, y fue el primero de los cinco partidos internacionales que la NFL tiene programados para este año fuera de Estados Unidos.

Los Saints resintieron las ausencias por lesión de sus estelares ofensivos: el mariscal de campo titular Jameis Winston, el receptor Michael Thomas, el corredor Alvin Kamara y el centro Andrus Peat. New Orleans utilizó la experiencia de Andy Dalton y la movilidad del 'quarterback' número tres, Taysom Hill para mover su ofensiva.

Los Vikings tomaron ventaja con un pase que Alexander Mattison llevó a las diagonales para tomar ventaja 7-0, luego de eso, la defensiva de New Orleans contuvo en series consecutivas el ataque de Minnesota con constante asedio sobre el pasador Kirk Cousins.

Los siguientes dos juegos en Londres serán el de la semana cinco entre Giants y Packers el 9 de octubre, también en el Tottenham Hotspur Stadium, y el Broncos-Jaguars de la semana ocho del 30 del mismo mes en el estadio de Wembley.

La serie internacional se completará con el choque de la semana 10 en el Allianz Arena de Múnich entre Seahawks y Buccaneers, y el de la semana 11, 49ers-Cardinals del 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Otras noticias