NFL

Mike Tomlin y la vida sin Ben Roethlisberger en los Steelers

Publicado el

Por Redacción

El coach de Pittsburgh aceptó que hay incertidumbre por tener un nuevo quarterback

El lento paso del tiempo es implacable, y finalmente ha llegado para la consistencia de los Pittsburgh Steelers en la posición de quarterback.

Durante 18 temporadas, 12 apariciones en playoffs y dos títulos de Super Bowl, Ben Roethlisberger se mantuvo como el hombre incuestionable detrás del centro de los Steelers. Roethlisberger lanzó para 64,088 yardas y 418 touchdowns durante ese tiempo y, con la excepción de que su temporada 2019 se descarriló por una lesión en el codo, nunca jugó menos de 12 juegos en una temporada.

El retiro del futuro miembro del Salón de la Fama al final de la temporada pasada ha dado paso a una nueva era de incertidumbre en el puesto. Pero Mike Tomlin, él mismo un pilar de estabilidad como entrenador en jefe de los Steelers desde 2007, está ansioso por encontrar los aspectos positivos.

"Primero que nada, el talento del tipo. Cuando ves a alguien hacer algo a un cierto nivel durante tanto tiempo, tu percepción de lo que es normal y lo que no es confuso", dijo Tomlin en el podcast de The Pivot.

"El talento del brazo del tipo fue tan especial durante tanto tiempo. Cuando ves cosas especiales todos los días, te acostumbras. He disfrutado de esa comodidad, todos hemos disfrutado de esa comodidad. Estoy emocionado por sentirme incómodo".

Otras noticias