NFL

Mike McCarthy continuará al frente de los Dallas Cowboys

Publicado el

Por Redacción

El vicepresidente del equipo confirmó la continuidad del head coach

Los fans de los Dallas Cowboys que piden que se despida al entrenador Mike McCarthy probablemente no obtendrán su deseo.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo el lunes en 105.3 The Fan que confía en que el entrenador permanecerá a cargo del equipo en 2022: "Absolutamente. Muy confiado", respondió Jones.

Los comentarios del lunes siguen a los comentarios del domingo del propietario Jerry Jones cuando no quiso hablar sobre el estado de McCarthy como entrenador en jefe.

"Ni siquiera quiero discutir algo así en este momento en particular", dijo Jones. "Eso no está sobre la mesa. El juego habla por sí solo".

Dallas se autoflageló repetidamente en la derrota del domingo ante los 49ers, acumulando 14 castigos, empatando el récord de la temporada, lo que les costó 89 yardas.

Los 14 castigos de los Cowboys empataron la segunda mayor cantidad en un juego de playoffs en la historia de la NFL (los Raiders de 1993 tuvieron 17 en la ronda de comodines contra DEN) y la mayor cantidad de infracciones en una derrota de playoffs.

Muchas infracciones fueron de la variedad previa al centro, incluidas cuatro en la ofensiva.

Otras noticias