NFL

Mike Evans y los Buccaneers extendieron su relación

Publicado el

Por Redacción

El receptor firmó por 2 años y 41 millones de dólares con Tampa Bay

Resulta que cuando el gerente general de los Bucs, Jason Licht, recibió la llamada el domingo por la noche de que el futuro agente libre Mike Evans había aceptado los términos de un nuevo acuerdo para quedarse en Tampa, estaba en un evento de caridad organizado por el entrenador de Tampa Bay Lightning Jon Cooper y hablando con la leyenda del hockey Wayne Gretzky.

Licht colgó el teléfono y volvió a la conversación, por lo que Gretzky fue una de las primeras personas en enterarse de que el receptor de Pro Bowl se quedaría con los Bucs por otros dos años.

"Regresé y estaba agitando los puños y todo eso, y le dije a Wayne Gretzky que habíamos firmado a Mike Evans", dijo Licht el viernes en una conferencia de prensa anunciando oficialmente el regreso del receptor. "Y él dijo: 'Vaya, es genial'". Pensé que era genial que él dijera que es genial".

Al parecer, hace falta conocer a uno. Evans, de 30 años, ya reescribió los récords de recepción de los Bucs y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl y tres apariciones consecutivas en los playoffs desde entonces. Evans, que ya es el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia, firmó un contrato de dos años por valor de 41 millones de dólares, con la posibilidad de llevarlo a 52 millones de dólares con incentivos y bonos.

Evans había esperado cerrar un nuevo acuerdo hace un año, pero se ayudó a sí mismo empatando el liderato de la NFL con 13 recepciones de touchdown en un año de contrato. Después de 10 temporadas en Tampa, parecía que podría probar las aguas de la agencia libre la próxima semana, al menos para ver cómo era el mercado, pero dijo que su esposa, Ashli, que estuvo con él durante su tiempo con los Bucs, finalmente lo convenció. deberían quedarse.

"No quiero decir que estaba esperando que mi esposa hablara, pero... simplemente la golpeó", dijo Evans. "Ella dijo: 'Tal vez deberíamos quedarnos en Tampa'. Yo estaba como, 'Quiero estar en Tampa'. Me ofrecieron mucho dinero. Sólo quería verlo todo en su conjunto. ¿Vamos a recuperar a Baker [Mayfield]? Cosas así. Sé que puedo jugar con quienquiera que sea el quarterback. Espero que sea Baker, pero si no, Puedo hacerlo funcionar."

Otras noticias