NFL

Mike Evans, suspendido un juego por pelea

Publicado el

Por Redacción

El receptor de los Buccaneers golpeó a Marshon Lattimore de lo Saints

Mike Evans fue sido suspendido un juego por su intervención en una pelea en el juego Buccaneers-Saints del domingo en Nueva Orleans.

La NFL anunció el castigo para el receptor abierto de los Buccaneers el lunes, suspendiéndolo sin goce de sueldo "por violaciones de rudeza innecesaria y reglas de conducta antideportiva" en la victoria de los Buccaneers por 20-10 sobre los Saints.

Triunfo angustiante de Tom Brady y los Buccaneers

Tampa Bay derrotó 20-10 a New Orleans y continúa con buen paso

Los informantes de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero informaron que los otros jugadores involucrados en el incidente serán evaluados para recibir multas. Pelissero agregó que Evans apelará la suspensión.

Después de un pase incompleto en tercera oportunidad a principios del último cuarto del juego de la Semana 2, Evans se dirigía hacia la línea lateral cuando se dio la vuelta para ver a sus compañeros de equipo Tom Brady y Leonard Fournette involucrados en un altercado con Marshon Lattimore y Marcus Maye de los Saints.
Fournette y Lattimore intercambiaron empujones justo antes de que Evans llegara corriendo con un empujón contundente que envió a un desprevenido Lattimore al césped, provocando una pelea.

"Tiraste a tu oponente al suelo y se produjo un tumulto que involucró a jugadores de ambos equipos", escribió Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de futbol americano de la NFL, en una carta a Evans con respecto a su suspensión.

"Su conducta agresiva podría haber causado lesiones graves a su oponente y claramente no refleja los altos estándares de deportividad que se esperan de un profesional".

Tanto Evans como Lattimore fueron expulsados ​​del partido del domingo. Después de la pelea, Tampa Bay construyó una ventaja de 20-3 y se aferró a la victoria por 10 puntos.

"No queremos peleas en nuestro juego porque perdemos a un buen jugador. No ayuda a nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowles, el lunes, según The Athletic. "No aprobamos eso, no enseñamos eso, no queremos eso en nuestro juego".

Evans será elegible para regresar a la lista activa de los Buccaneers el 26 de septiembre.

Otras noticias