Hiram Marín
Miami dio la gran campanada y frenó a los Bills
Miami venció de manera inesperada a Buffalo en un intenso duelo divisional
Quedó claro nuevamente. En los enfrentamientos divisionales lo que menos importa es la posición en la clasificación. Los Dolphins tuvieron un último cuarto magistral y vencieron 30-14 a los Buffalo Bills.
Este era uno de los partidos más disparejos en cuanto a los pronósticos. Después de lo sucedido en las últimas semanas, Miami lucía como víctima, pero fue todo lo contrario.
DIVISIONAL DUB 🐬 pic.twitter.com/B3ST0fQVTR
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 9, 2025
Hay que resaltar la gran actuación de De'Von Achane, quien con 174 yardas en 22 acarreos, logró llegar a touchdown en dos ocasiones y aunque la actuación de Tua Tagovailoa fue regular, logró dos pases de touchdown y 173 yardas, además de reponerse de 2 intercepciones.
Mike McDaniels le ganó la partida a Sean McDermott, sobre todo con una defnsiva que se paró de maravilla e hizo que las 306 yardas y dos pases de touchdown de Josh Allen pasaran como una anécdota.
Los Bills dejan su récord en 6-3, mientras que los Dolphins, que tienen marca de 3-7, demostraron que aunque no estén en playoffs, no serán escalones de nadie.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
