NFL

Matthew Stafford y los Rams, con impresionante extensión de contrato

Publicado el

Por Redacción

El quarterback firmará un nuevo contrato de 160 millones de dólares por 4 años

Matthew Stafford cumplió, llegó a los Rams y ganó el Super Bowl, por lo que ahora les toca al conjunto angelino retribuir y lo harán con un contrato por demás impresionante.

El club y su quarterback están acercándose a un contrato de cuatro años y 160 millones que incluye 135 millones garantizados, informó el sábado Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Matthew Stafford es mucho mejor de lo que se piensa: Sean McVay

El coach de Los Angeles Rams confía en que su nuevo quarterback hará un buen trabajo

El nuevo pacto, que los Rams confirmaron más tarde, es efectivamente por tres años y tiene un valor de 129 millones con años adicionales para propósitos de tope, agregó Rapoport.

Esto ha estado en proceso durante semanas, con las dos partes preparándose antes del Super Bowl LVI para lograr una extensión en la 'offseason'.

Stafford está tomando menos de lo que podría tener para ayudar a construir otro equipo campeón, señaló Rapoport. Ese fue el plan exacto que el entrenador Sean McVay reveló a principios de marzo mientras discutía posibles nuevos acuerdos para su mariscal de campo de 34 años y el liniero defensivo mundial Aaron Donald.

"Creo que la otra cosa que es especial es que estos muchachos se merecen y serán recompensados ​​en consecuencia, pero creo que también entienden, quieren trabajar en coordinación para tratar de ayudarnos a ser lo más competitivos posible", dijo McVay.

Otras noticias