NFL

Matt Ryan perdió la titularidad con los Colts

Publicado el

Por Redacción

Baja de juego y una lesión de hombro provocaron la decisión

Combinado con la separación de hombro de Matt Ryan, el entrenador Frank Reich tomó una decisión radical para su equipo, 'Matty Ice' ya no será el titular y su lugar lo tomará Sam Ehlinger.

"Vamos a hacer un cambio significativo en la alineación titular", dijo Reich. "Vamos a ascender a Sam para que sea el quarterback titular. Una decisión extremadamente difícil, obviamente, dado el respeto y la admiración que tenemos por Matt Ryan y lo que ha hecho y lo que ha traído aquí. Es un profesional. Este tipo es especial, especial".

Reich señaló que Ryan está lidiando con una separación de hombro de grado 2, y Nick Foles sería el pasador número 2 esta semana. Pero Reich agregó que el cambio de quarterbck se habría realizado independientemente de la lesión de Matt.

El plan es que Ehlinger comience el resto de la temporada.

"Emocionado por Sam y la oportunidad que esto presenta para él", dijo Reich.

"Siempre pensamos desde el día 1 que Sam tenía algún tipo de salsa especial. Continuó mostrándolo. Me impresionó particularmente Sam este año en la práctica. Una vez que comenzó la temporada, la mirada que está dando en el equipo de cazatalentos, la calidad de sus lanzamientos, la forma en que se controla a sí mismo, el paquete total. Siento que, en este punto, esa es la mejor decisión para que nuestro equipo avance".

Otras noticias