NFL

Matt Adams, de los Bears, fue arrestado por posesión de arma de fuego

Publicado el

Por Redacción

El equipo de Chicago investiga lo sucedido con su linebacker

El linebacker de los Bears, Matt Adams, fue arrestado y acusado de un delito menor de posesión de armas de fuego, dijo la policía de Chicago el viernes.

La policía dijo que recuperó un arma durante una búsqueda de su vehículo en el centro de Chicago el jueves por la noche. También fue citado por poseer un cargador de alta capacidad dentro de los límites de la ciudad y balas perforantes, una violación del código municipal. Adams tiene una cita en la corte programada para el 24 de agosto.

Los Bears dijeron que se enteraron del arresto el viernes por la mañana y están "reuniendo más información".

"Nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento", agregó el equipo.

Adams firmó con Chicago en abril después de pasar sus primeras cuatro temporadas en Indianápolis y siguió al nuevo entrenador Matt Eberflus a los Bears. Eberflus reemplazó al despedido Matt Nagy luego de pasar las últimas cuatro temporadas como coordinador defensivo de los Colts.

Chicago también tiene un nuevo gerente general, con Ryan Poles asumiendo el cargo después de que Ryan Pace fuera despedido. Los Bears tuvieron marca de 6-11 la temporada pasada y se perdieron los playoffs por novena vez en 11 años

Otras noticias