NFL

Marcus Mariota perdió la titularidad en los Falcons

Publicado el

Por Redacción

El quarterback será sustituido por el novato Desmond Ridder

Atlanta se está volviendo hacia el futuro, insertando al quarterback novato Desmond Ridder en la formación titular para la Semana 15.

Los Falcons reemplazaron oficialmente al veterano Marcus Mariota con la selección de tercera ronda de 2022 durante su semana de descanso, preparándolo para asumir como titular la próxima semana contra los Saints, informó el jueves Ian Rapoport de NFL Network.

Atlanta se movió oficialmente hacia el futuro en la temporada baja, cambiando a Matt Ryan a Indianapolis y gastando una selección del Día 2 en la ex estrella de Cincinnati.

Los Falcons han tenido un enfoque paciente con Ridder, sentándolo detrás de Mariota durante las primeras 13 semanas de la temporada después de que el novato mostró destellos de un futuro brillante durante la pretemporada.

Atlanta tiene un récord de 5-8 en general, pero se ha encontrado con una mala racha ofensiva, al no poder sumar más de 17 puntos en cada una de sus cuatro derrotas en las últimas cinco semanas.

Mariota no ha representado una gran amenaza en el juego aéreo en las últimas semanas, superando las 200 yardas solo una vez desde la Semana 7. Como era de esperar, Atlanta ha ganado solo dos veces desde entonces.

Otras noticias