NFL

Malas noticias para los 49ers, George Kittle está lesionado

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El 'tight end' estará aproximadamente tres semanas fuera de circulación

La lesión en la pantorrilla de George Kittle necesita más tiempo para sanar y los 49ers están tomando las medidas adecuadas para garantizar una recuperación completa.

Tom Pelissero de NFL Network informó que los 49ers colocaron a Kittle en la reserva de lesionados, lo que obligó al ala cerrada estrella a perderse al menos tres juegos. Desde entonces, los 49ers han confirmado la noticia.

Pelissero agregó que se tomó la decisión de que Kittle ingresara en el IR en lugar de que la lesión lo molestara durante toda la temporada. Kittle fue inicialmente declarado en duda para este domingo frente a los Arizona Cardinals después de no practicar toda la semana.

Aunque se espera que Kittle se pierda el mínimo de tres juegos mientras está en IR, lo más pronto que puede regresar es la Semana 9 con los 49ers programados para un descanso la próxima semana.

Las reglas de IR modificadas indican que un jugador debe perderse tres juegos, no tres semanas, mientras esté en IR. Según Pelissero, los 49ers esperan que Kittle esté listo para su encuentro de la Semana 9 contra los Cardinals.

La ausencia de Kittle es desafortunada no solo para los 49ers, que marchan 2-2 sino también para el quarterback novato Trey Lance, quien hará su primera apertura en la NFL en la Semana 5 contra los Cardinals.

El TE de los 49ers tiene 19 recepciones para 227 yardas en cuatro juegos esta temporada, lo que lo coloca segundo en ambas categorías para el equipo detrás del receptor abierto Deebo Samuel.

Ross Dwelley y Charlie Woerner siguen siendo las opciones de los 49ers como ala cerrada. Tanner Hudson fue elevado del equipo de práctica el sábado por profundidad.

Otras noticias