NFL

Los Vikings son un 'hospital', pero siguen ganando

Publicado el

Por Redacción

Minnesota derrotó 31-28 a los Atlanta Falcons con su tercer quarterback

El quarterback novato de los Minnesota Vikings, Jaren Hall, quien realizó la primera apertura de su carrera en reemplazo del lesionado Kirk Cousins, sufrió una conmoción cerebral en el primer cuarto de la victoria del domingo por 31-28 sobre los Atlanta Falcons.

Hall sufrió un duro golpe en una jugada de tercera y gol y tuvo que ser ayudado a salir a la banca después de la jugada. Rápidamente fue descartado para el resto del juego, y el recientemente adquirido Josh Dobbs asumió el puesto de centro pocos días después de llegar a Minnesota a través de un canje con los Cardinals en fecha límite.

Dobbs estuvo sensacional en relevo, completando 20 de 30 pases para 158 yardas y conectando con Brandon Powell para un touchdown de 6 yardas con 22 segundos restantes en el juego para ganar.

Los Vikings también perdieron al receptor K.J. Osborn sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad. El corredor Cam Akers, quien era el QB de emergencia de los Vikings si Dobbs había caído, fue descartado más tarde debido a una lesión en el tobillo sufrida en la segunda mitad.

Hall, quien fue seleccionado en la quinta ronda del draft de 2023 proveniente de BYU, fue lanzado a la alineación titular luego de la lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a la temporada de Cousins ​​el 29 de octubre.

Hall completó 5 de 6 para 78 yardas, con 11 yardas adicionales por tierra antes de su lesión.

Otras noticias