Por Redacción Fox Deportes
Minnesota mostró nuevamente su poder al apalear 34-7 a Houston
Los Houston Texans llegaban invictos y con muchos bríos a este encuentro. C.J. Stroud traía un gran paso (individualmente no lo perdió), pero se encontraron de frente con unos Minnesota Vikings que no creen en nadie y que con otra gran tarde de Sam Darnold los derrotaron de manera contundente 34-7.
Stroud hizo lo suyo con 215 yardas y un pase de touchdown pero no supo sobreponerse a las 2 intercepciones que sufrió, mientras que Darnond, aunque lanzó 181 yardas, conectó 4 pases de touchdown y se fue sin intercepciones, además de tener un gran respaldo con Justin Jefferson, Aaron Jones y Jalen Nailor.
Y no es que los Texans sean un mal equipo, para nada, de hecho la derrota no disminuye las expectativas, simplemente los Vikings demostraron que son uno de los equipos más fuertes por lo menos al inicio de la temporada.
El ataque aéreo de Minnesota volvió a hacer estragos y cuando se tiene a un jugador con hambre de revancha como Sam Darnold, aunado esto a un cuerpo de receptores bastante confiable y unos corredores que cumplen con lo que se le pide, se puede ver un resultado como el de este domingo.