NFL

Los Texans llegaron a acuerdos con demandantes de Deshaun Watson

Publicado el

Por Redacción

En el equipo aseguran que no tenían conocimiento del comportamiento del jugador

Los Houston Texans llegaron a acuerdos confidenciales con las 30 mujeres que presentaron o intentaron presentar reclamos contra la organización por supuestamente permitir el comportamiento del ex quarterback Deshaun Watson durante las sesiones de terapia de masaje, anunció el viernes el abogado de los demandantes.

La propiedad de los Texans de Janice McNair, Hannah y Cal McNair emitió la siguiente declaración el viernes: "Estábamos conmocionados y profundamente entristecidos cuando nos enteramos por primera vez de las acusaciones contra nuestro entonces pasador franquicia en marzo de 2021.

"Aunque nuestra organización no tenía conocimiento de la supuesta mala conducta de Deshaun Watson, hemos optado intencionalmente por resolver este asunto de manera amistosa. Esto no es una admisión de ningún delito, sino una posición clara contra cualquier forma de agresión sexual y mala conducta.

“Esperamos que la resolución de hoy proporcione algún tipo de cierre para las partes involucradas, nuestros fanáticos y la comunidad de Houston en general. Como organización, ahora nos enfocaremos en el futuro y haremos lo que podamos para garantizar el respeto por todos. "

El abogado Tony Buzbee, que representa a los demandantes en las demandas civiles contra Watson y los Texans, dijo que los términos de los acuerdos se mantendrán confidenciales.

“Hoy todas las mujeres que han hecho o pretendido hacer reclamos contra la organización de los Houston Texans han resuelto sus reclamos”, dijo Buzbee en un comunicado. "Los términos de los acuerdos, para incluir los montos pagados cada uno, son confidenciales. No tendré más comentarios sobre las acusaciones o el supuesto papel de los texanos, aparte de decir que existe un marcado contraste en la forma en que los texanos abordó estas acusaciones, y la forma en que el equipo de Watson lo ha hecho. Como se informó anteriormente, solo una de las treinta mujeres que hicieron acusaciones contra los texanos presentó una demanda formal. Esa demanda en particular será desestimada con perjuicio tan pronto como la el papeleo de liquidación apropiado está completo".

El 27 de junio se presentó una demanda en el condado de Harris, Texas, acusando a los Texans de estar al tanto del presunto comportamiento de Watson durante las sesiones de terapia de masaje y que "las personas dentro de la organización de los Texans sabían o deberían haber sabido de la conducta de Watson".

Otras noticias