NFL

Los Steelers, listos para la era 'post Ben Roethlisberger'

Publicado el

Por Redacción

Mike Tomlin aceptó que jugar sin 'Big Ben' será un periodo de adversidad

La temporada 2022-2023 será de muchos cambios para los Pittsburgh Steelers. Su estadio cambiará de nombre, llegaron jugadores nuevos, se fueron otros, pero definitivamente la ausencia mas sentida es la de quien fuera su quarterback titular durante 18 temporadas: Ben Roethlisberger.

El head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, aunque emocionado por lo que viene en la temporada, no  niega que el hecho de no contar por primera vez en mucho tiempo con 'Big Ben' y pensar quién será su titular, entre el novato Kenny Pickett y los veteranos Mitch Trubisky y Mason Rudolph.

El estadio de los Steelers cambia de nombre 21 años después

Dejará de ser el Heinz Field y ahora se llamará Acrisure Stadium

"Estoy emocionado. Me encanta sonreír ante la adversidad. Para mí, esta es solo una variable conocida contra la que tenemos la oportunidad de levantarnos y las preguntas que podemos responder".

Y precisamente Pickett, la reciente selección colegial de los Steelers, habló sobre lo que significa disputar el puesto que dejó un futuro salón de la fama y que tanto le dio al equipo aurinegro como Roethlisberger.

"Obviamente es una nueva era ahora que Ben se fue, y tenemos otros quarterbacks que vienen aquí y tratan de competir por el puesto. Es un momento emocionante y sé que todos quieren lo mejor para el equipo, así que vamos a salir y competir".

Otras noticias