Publicación: sábado 3 de mayo de 2025

Hiram Marín

Los primeros Raiders en la era Tom Brady, ¿podrán pelear?

El 'GOAT' ya ha tomado algunas decisiones desde la cúpula del equipo de Las Vegas

Las Vegas Raiders (antes de Oakland y los Angeles) es una de las franquicias más tradicionales de la NFL y Tom Brady es el jugador más grande de todos los tiempos en la misma liga. Desde hace un año y medio ambas partes unieron caminos y es en este 2025 cuando la mano de quien ganara 7 Super Bowls tiene que verse reflejada.

Desde el emparrillado Tom Brady fue un gran líder para los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers y ahora, como accionista de los Raiders, ha comenzado a trabajar y ha colocado en posiciones clave a directivos como John Spytek y Brian Stark, con el objetivo de administrar el talento del equipo.

Es más complicado ser analista que jugador: Tom Brady

El 'GOAT' aseguró que le ha costado más trabajo prepara el Super Bowl en el palco

Ambos directivos han trabajado con los Broncos y Brady los conoce a la perfección. Además de que la llegada de Pete Carroll y el quarterback Geno Smith fueron aprobadas precisamente por Brady, quien conoce su trabajo y de lo que son capaces.

La mediocridad y la tibieza nunca ha sido parte del ADN de TB12 y es necesario que erradique a ambas de una franquicia que las había adquirido como estilo de vida. Su mentalidad es distinta y definitivamente su aporte se va a notar en el campo.

Si alguien sabe cómo se administra un equipo desde el campo es Tom Brady y ahora, con un equipo que es en parte de su propiedad, tiene la oportunidad de demostrar que también sabe hacerlo desde el escritorio y/o desde el palco.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS