Por Redacción Fox Deportes
El defensivo de New England fue arrestado y se ausentaba de las prácticas
Los New England Patriots despidieron este lunes al esquinero Jack Jones por sus constantes indisciplinas a lo largo de la temporada 2023 de la NFL.
Los problemas de Jones arrancaron el pasado 16 de junio, cuando fue arrestado luego de que la policía del Aeropuerto Logan de Boston (Massachusetts, EEUU) encontró en su equipaje una caja con dos armas y municiones dentro de una bolsa con su nombre.
El nacido en Long Beach, California, recibió el apoyo de los Patriots durante el proceso policial.
Al final los fiscales retiraron los cargos por posesión de armas en septiembre pasado después de que Jones aceptó cumplir un año de libertad condicional y 48 horas de servicio comunitario.
El defensivo se perdió el inicio de la temporada 2023 por una lesión en el tendón de la corva que tardó seis semanas en sanar; durante ese tiempo Jones fue sancionado por el equipo por llegar tarde a un par de sesiones de rehabilitación.
Después de su recuperación su papel como titular disminuyó, algo que el chico de 25 años no digirió.
Mientras estaba en la banca en los partidos dejó de interesarse en el juego, incluso se colocaba una toalla sobre la cabeza para aislarse de sus otros compañeros suplentes que estaban atentos por si eran requeridos por el entrenador Bill Belichik para ingresar.