NFL

Los Packers acabaron con la fiesta en Detroit

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Lions vieron cortada su racha ganadora al caer 29-22 ante Green Bay

Los Green Bay Packers frenaron lo que parecía una avance incontrolable de los Detroit Lions y los vencieron en casa 29-22, en el partido que abrió las acciones del jueves de Thanksgiving, en lo que fue además la mejor actuación hasta el momento del quarterback Jordan Love.

Love lanzó para 268 yardas, conectó tres pases de touchdown y logró completar 22 de 32 pases, además estuvo apoyado por una defensiva que se aplicó y detuvo a Jared Goff, quien pese a lanzar 332 yardas y dos pases de anotación, no pudo evitar la caída de su equipo.

Los Packers parecían las víctimas, sin embargo, desde el primer cuarto comenzaron a lastimar al equipo rival, Detroit no entendía lo que pasaba pues el 'scouting' de Green Bay parecía perfecto, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Hubo un momento en el que parecía que la diferencia sería mayor, pero no hay que olvidar que los Lions realmente tienen a un gran equipo, solo que para su mala fortuna en esta ocasión las cosas no les salieron como las esperaban.

Aún con la derrota, Detroit sigue en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional con récord de 8-3, mientras que Green Bay logra colocarse en la pelea por un 'wild card' con marca de 5-6.

Otras noticias