NFL

Los Giants se desmoronaron ante unos prácticos Cowboys

Publicado el

Por Hiram Marín

Dallas mantuvo la hegemonía y derrotó 28-20 a los neoyorquinos

Parecía que los New York Giants estaban para darles pelea a los Dallas Cowboys en casa. Tuvieron muchas oportunidades de demostrarlo, incluso estuvieron arriba en el marcador, pero al llegar la segunda mitad se desmoronaron para caer 28-20.

La defensiva de Dallas fue golpeando poco a poco a Daniel Jones y su ofensiva hasta que logró doblarla. Saquon Barkley comenzó impetuoso, pero se contagió de la apatía y desaprovechó la jugada que pudo cambiarle el rumbo al partido al no atrapar un pase que parecía rutinario.

Por el lado de los Cowboys, Dak Prescott fue práctico, 261 yardas, dos pases para touchdown y 21 pases completos de 30 intentos dejaron atrás las dos intercepciones, mismas que los Giants no supieron capitalizar al máximo.

La manera en la que los 'G-Men' se cayeron fue dramática, dejaron hacer lo que quisieron a los Cowboys, cuando se dieron cuenta ya tenían el marcador en contra y la situación era irreversible.

Al final el equipo neoyorquino dejó el marcador un poco más digno, intentó recuperar el balón después de la patada corta, pero el esfuerzo resultó insuficiente.

Otras noticias