NFL

Los Giants acabaron con el sueño de los Vikings

Publicado el

Por Hiram Marín

Minnesota cayó de manera dolorosa 31-24 ante Nueva York, que jugarán ante Eagles

Los Minnesota Vikigs se acostumbraron durante toda la temporada a sacar partidos en los últimos minutos, de hecho en las últimas series, pero lamentablemente para ellos la racha se rompió justo en el momento menos indicado, pues los New York Giants llegaron y los vencieron en casa 31-25.

El equipo neoyorquino jugó por nota, nunca se desesperó, con Daniel Jones en los controles logró ofensivas importantes y trabajó de manera casi quirúrgica para evitar errores y mantener a raya a los de violeta.

301 yardas por aire, 78 por tierra y dos pases para touchdown fue suficiente cuota para Jones, que se conjugó con Saquon Barkley, quien entró en un par de ocasiones a la zona de anotación y una defensiva que cumplió.

Los Vikings por su parte siempre estuvieron esperanzados en que la siguiente serie sería mejor, estaban ilusionados en que llegaría ese pase heroico o esa carrera salvadora, pero ninguna de ellas llegó.

A pesar de que Kirk Cousins se fue sin intercepción y lanzó para 273 yardas y dos pases para touchdown, los Vikings nunca pudieron lanzar esa 'mordida' letal que le hiciera daño al equipo del coach Brian Daboll, que por el contrario, hicieron lo necesario para llevarse la victoria.

Otras noticias