NFL

Los Eagles se desmoronan y los Cowboys están cada vez más arriba

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Cowboys vapulearon 33-13 a Philadelphia y mandan en la NFC Este

El viaje de los Philadelphia Eagles a Texas no fue lo que esperaban. Caer de esa manera ante los Dallas Cowboys definitivamente estaba fuera de los planes, por lo que la derrota 33-13 es un trago verdaderamente amargo, pues además perdieron el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dallas planteó un partido por nota. Se notó desde el inicio que el 'scouteo' fue perfecto. Lograron mantener a raya a Jalen Hurts, quien poco pudo hacer con AJ Brown y Devonta Smith. La muestra es que provocaron que el QB de Philadelphia se quedara con 197 yardas y sin pases para touchdown.

En contraste, Dak Prescott finalizó el encuentro con 271 yardas y dos pases de touchdown y sus conexiones con CeeDee Lamb, Michael Gallup, además de la contundencia en los acarreos de Tony Pollard, hizo estragos en la defensiva de los visitantes, que sucumbió como pocas veces.

La defensiva de Dallas tuvo un gran juego, provocó pérdidas de balón y detuvo la mayoría de las situaciones de peligro que generaba la ofensiva de los Eagles, que al final solo vio cómo se consumía el tiempo por parte de unos Cowboys que les ganaron la partida.

Ambos quedan con marca de 10 ganados y 3 perdidos, pero por el enfrentamiento directo entre rivales divisionales, los Cowboys se quedaron con la cima de la NFC Este.

Otras noticias