NFL

Los Dolphins viven una auténtica crisis de quarterbacks

Publicado el

Por Redacción

Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater están en protocolo de conmoción

Los quarterbacks de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater, permanecen en el protocolo de conmoción cerebral de la liga y no hay un cronograma definitivo para el regreso de ninguno de los jugadores, dijo el entrenador en jefe Mike McDaniel a los periodistas el lunes.

Subrayando que su enfoque estaba en mantener a Tagovailoa saludable, McDaniel dijo que su pasador titular aún no está listo para regresar a la actividad futbolística y está siendo evaluado cada 12 a 24 horas. Sin embargo, Tagovailoa ha estado en las instalaciones del equipo.

En cuanto a Bridgewater, McDaniel señaló que el suplente no tuvo síntomas de conmoción cerebral el domingo o el lunes, pero está siendo tratado como si tuviera una conmoción cerebral debido a los protocolos de conmoción cerebral actualizados anunciados por la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL el sábado.

El llamador de señales novato Skylar Thompson se hizo cargo cuando Bridgewater fue descartado el domingo. Si Bridgewater o Tagovailoa no están disponibles en la Semana 6 contra los Minnesota Vikings, es probable que Thompson sea el titular.

Tua Tagovailoa asustó a todos por su conmoción en Cincinnati

Los dedos del QB de Miami quedaron paralizados tras su golpe en la nuca

Si Bridgewater supera los protocolos, podría estar de regreso en el campo de práctica en una capacidad limitada el jueves, según McDaniel.

Bridgewater, quien comenzó en relevo de Tagovailoa el domingo pasado, fue posteriormente descartado de la derrota de la Semana 5 de Miami ante los New York Jets de acuerdo con el protocolo de conmoción cerebral actualizado.

A partir del fin de semana pasado, la modificación específica fue que se agregó el diagnóstico de "ataxia" a los síntomas obligatorios de "no-go" que establecen si un jugador puede reanudar el juego.

Otras noticias