NFL

Los Cowboys fueron despiadados en la 'Gran Manzana'

Publicado el

Por Hiram Marín

Dallas apaleó 40-0 a unos Giants que parecieron nunca llegar al campo

La defensiva de los Dallas Cowboys es una de las mejores de la liga y lo quería demostrar desde la Semana 1. Así lo hizo y gracias a su poder destructor, el equipo de la estrella solitaria vapuleó de manera contundente 40-0 a los New York Giants.

Desde el primer cuarto el dominio fue notable. Liderados por Micah Parsons, los defensivos del conjunto texano estaban dispuestos a hacerle pasar una mala noche a Daniel Jones y compañía. Lo lograron y de una manera estrepitosa.

Fue tal la labora de la defensiva de Dallas, que Dak Prescott terminó sin pases de touchdown y únicamente dos de las anotaciones de 7 puntos corrieron por cuenta de la ofensiva, con el aporte terrestre de Tony Pollard.

Quedó claro en este partido, que esté como esté el equipo, tenga el récord que tenga, cuando los Giants se miden a los Cowboys la mente los traiciona, se bloquean y algo pasa que no pueden funcionar.

Esto lo aprovechó Dallas, que golpeó a placer y manejó el ovoide como quiso. Un comienzo de temporada verdaderamente contrastante para ambos equipos y desde ya, la División Este de la Conferencia Nacional comienza a tomar forma.

Otras noticias