NFL

Los Colts dieron la campanada y vencieron a los Chiefs

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo de Indianapolis tuvo un gran regreso y ganó 20-17

El invicto de los Chiefs terminó mucho antes e lo esperado. Definitivamente nadie esperaba que Mahomes y compañía cayeran en Indianapolis. Quizá únicamente los Colts, que tuvieron un gran regreso y ganaron 20-17.

Un pase de 12 yardas de Matt Ryan a Jelani Woods le dio a los albiazules un triunfo que los levanta, luego de un inicio verdaderamente titubeante. No es de todos los días derrotar a un peso completo y ellos lo hicieron.

La victoria llegó contra todo y contra todos. Incluso contra sus propios fans, que los abuchearon durante los primeros tres cuartos. Pero poco a poco el equipo se conectó e hilvanó jugadas hasta la zona de anotación.

Matt Ryan conectó dos pases de touchdowns y terminó con 222 yardas, mientras que Patrick Mahomes lanzó para 262 yardas, completó un pase de touchdown, pero fue interceptado una vez y capturado otras tantas.

Esto, combinado con una debacle increíble de Kansas City en líneas generales, pero sobre todo en lo que refiere a la defensiva y al pateador Matt Ammendola, quien falló dos goles de campo, le dio al traste al juego.

Indianapolis aprovechó la localía, tuvo la última ofensiva del encuentro y logró un triunfo de oro.

Otras noticias