Publicación: lunes 11 de octubre de 2021

Hiram Marín

Los Cardinals sufrieron ante los 49ers, pero conservaron el invicto

Arizona venció apretadamente 17-10 a San Francisco y colocó su récord en 5-0

Los Cardinals siguen viviendo un gran sueño y ya van 5-0 por primera vez desde 2015. Arizona mantuvo el invicto al derrotar 17-10 a los San Francisco 49ers y es el único equipo con esa etiqueta.

Siempre los duelos divisionales serán complicados y este no fue la excepción. La defensiva gambusina se había aplicado al máximo y contuvo mientras pudo a la ofensiva comandada por Kyler Murray, quien lanzó 239 yardas y conectó un pase para TD.

Además, por San Francisco, el novato Trey Lance jugó su primer partido como titular y acumuló 89 yardas totales, cuarto en la historia en este rubro para un quarterback novato en su primer partido.

Hay que decirlo: los 49ers dominaron el encuentro, tuvieron una mayor posesión del ovoide, pero la ejecución y los castigos le dieron al traste a su trabajo.

La defensiva, que tuvo una magnífica actuación, terminó por ceder en el último cuarto y eso fue aprovechado por la ofensiva de los Cards para anotar el touchdown de la victoria y mantener su inicio inmaculado.

Ya tienen el 5-0, ¿alguien podrá pararlos pronto?

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS