NFL

Los Browns hicieron a David Njoku el 'tight end' mejor pagado de la liga

Publicado el

Por Redacción

Se quedara´con Cleveland con un contrato de 4 años y 56.75 millones de dólares

El futuro de David Njoku en Cleveland está asegurado. Los Browns y Njoku han llegado a un acuerdo en principio sobre una extensión de contrato de cuatro años y 56.75 millones, informaron el viernes Ian Rapoport de NFL Network Insider y Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente.

Rapoport agregó que Njoku recibirá 28 millones garantizados al firmar el contrato. El acuerdo le da a Njoku 14.1875 millones por temporada, el cuarto promedio más alto en la NFL en su posición, según NFL Research.

Njoku gana un importante aumento de sueldo en su nuevo contrato. Los Browns le habían dado previamente al ala cerrada la etiqueta de franquicia, lo que aseguró su futuro durante al menos un año. Bajo esa etiqueta, Njoku estaba listo para ganar 10.931 millones en 2022. Cleveland estaba dentro de la fecha límite del 15 de julio para firmar contratos a largo plazo con jugadores etiquetados como franquicia.

El jugador de 25 años expresó recientemente su deseo de permanecer en Cleveland antes del último año de su contrato de novato. Njoku ahora cumple su deseo después de una temporada 2021 en la que produjo 36 recepciones para 475 yardas y cuatro touchdowns en 16 juegos.

Al ingresar al año 6, Njoku es el titular claro en una sala TE que tiene a Harrison Bryant y un puñado de agentes libres no reclutados. Cleveland liberó a Austin Hooper en la última temporada baja, lo que puede verse como un voto de confianza para Njoku.

Una selección de primera ronda de los Browns en el Draft de la NFL de 2017, el mandato de Njoku hasta ahora con los Browns ha tenido altibajos, incluida una solicitud de intercambio en un momento dado. La producción de Njoku ha disminuido desde que registró los números más altos de su carrera (56 recepciones, 639 yardas, 4 TD) como titular de buena fe en 2018.

Otras noticias