NFL

Los Broncos fueron frenados por los Texans

Publicado el

Por Hiram Marín

Houston derrotó a Denver 22-17; Russell Wilson sufrió 3 intercepciones

Parecía que los Denver Broncos estaban listos para únicamente pensar en playoffs, pero los Houston Texans pensaban distinto y los derrotaron 22-17 en un partido que estuvo caracterizado por los intercambios de balón, sobre todo del lado de los visitantes.

Lamentablemente para Houston, la victoria les salió cara, pues perdieron al receptor novato Tank Dell, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, que lo dejará fuera el resto de la temporada y que llega justo cuando mejor se entendía con su quarterback C.J. Strout.

Sin embargo, Stroud se sobrepuso a la pérdida de su compañero y logró conectar con Nico Collins y con otros como Dameon Pearce por tierra, lanzó para 274 yardas y consiguió un pase para touchdown.

Quien no vio las cosas tan claras fue Russell Wilson. El pasador de los Broncos terminó con 186 yardas y un pase para touchdown, pero las tres intercepciones que sufrió en momentos importantes resultaron la perdición de su equipo que vio terminada de esta forma su racha de cinco victorias consecutivas.

Otras noticias