NFL

Los Bills se volvieron a derrumbar y los Bengals van por el título de la AFC

Publicado el

Por Hiram Marín

Cincinnati no se amedrentó ante la nieve y derrotó a domicilio 27-19 a Buffalo

Contra los Miami Dolphins habían demostrado que había problemas de ejecución y contra los Cincinnati Bengals se demostró, tanto que se perdió el partido en casa 27-19 y los Buffalo Bills quedaron eliminados.

Los Bengals clasificaron por segundo año consecutivo a la final de la Conferencia Americana y lo hicieron con un juego básico, aprovechando su gran cuerpo de receptores y escondiendo bien las carencias de su línea.

Joe Burrow lanzó para 242 yardas y 2 pases de touchdown, se combinó a la perfección con Joe Mixon y Ja'Marr Chase sobre todo, pero también hay que destacar la gran labor de la defensiva, que supo contener a Josh Allen.

Y es que aunque Allen lanzó para 265 yardas, se quedó sin pases de touchdown y fue interceptado en una ocasión, pero nunca pudo sostener a su ofensiva, por la que elementos como Devin Singletary y Stefon Diggs, fueron borrados.

Nuevamente los Bills se quedan a la orilla y lo peor es que se suponía que estaban mejor que el año pasado. Cincinnati por su parte, ahí está de nuevo y sin duda buscarán ser un dolor de cabeza para los Chiefs.

Otras noticias