NFL

Los Bills, ¿predestinados a no trascender?

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo de Buffalo se ha quedado a la orilla en sus últimas participaciones en playoffs

Los Buffalo Bills tienen la marca de haber llegado en cuatro ocasiones consecutivas al Super Bowl, pero también el nada honroso récord de haberlos perdido todos, tuvieron una larga ausencia en playoffs y recientemente han vuelto en lo que parecía una nueva época.

Sin embargo, los dos últimos años, mismos en los que parecía que con una gran generación de jugadores encabezada por el quarterback Josh Allen y elementos como Devin Singletary y Stefon Diggs.

Parece que ese ADN de perder partidos importantes continúa vivo y traiciona al equipo en los peores momentos. Parecía que con lo sucedido con Damar Hamlin habría una motivación extra, pero al parecer no fue así.

La agencia libre se presenta como un reto importante para los Bills, varios jugadores se tendrán que ir, pero lo cierto es que la ventana para que esta generación pueda pelear un campeonato, se cierra cada vez más.

Los Bills avanzaron, porque los Dolphins lo permitieron

Con gran sufrimiento, Buffalo derrotó 34-31 a Miami y está en la ronda divisional

La Bills Mafia, como se llama su afición es fiel y continuará a la espera de que llegue el momento de festejar, pero por lo pronto es uno de los equipos que no ha podido ganar un Super Bowl en toda su historia.

Otras noticias