NFL

Los Bills cortaron al pateador Matt Araiza por problemas legales

Publicado el

Por Redacción

El jugador novato está involucrado en un ataque sexual contra una menor

El gerente general de los Buffalo Bills, Brandon Beane, anunció el sábado que el pateador de despeje novato Matt Araiza fue liberado, dos días después de que, junto con otras dos personas, fueran acusados ​​​​en una demanda civil de violar en grupo a una menor durante una fiesta fuera del campus en la Universidad Estatal de San Diego.

La demanda, que se presentó el 25 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de San Diego, alega que en octubre de 2021 Araiza tuvo relaciones sexuales con una niña de 17 años fuera de una casa fuera del campus, donde vivía Araiza, y luego la llevó a una habitación donde fue violada repetidamente.

La demandante se identifica en la demanda como "Jane Doe", porque era menor de edad en ese momento, pero ahora tiene 18 años.

"Diría que las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mucha gente", dijo Beane a los periodistas el sábado.

"Ha sido duro y nos solidarizamos con toda esta situación, todas las partes involucradas. Esta joven, lo que pasó. Realmente te sientes mal por toda esa situación, y en última instancia, esta es una situación legal y no sabemos todos". de los hechos.
Eso es lo que lo hace difícil, pero en este momento creemos que es el mejor movimiento para todos dejar a Matt, y dejar que él se ocupe de esta situación y se concentre en eso.

Otras noticias