NFL

Los Bills amarraron su clasificación a playoffs

Publicado el

Por Hiram Marín

Miami luchó hasta el final, pero Buffalo ganó 32-29 ante una intensa nevada

Miami luchó mientras pudo. Se decía que los Dolphins podían ser aplastados por los Buffalo Bills por las condiciones en las que se jugó el encuentro, pero aún con la nieve, tuvieron un digno encuentro, aunque al final cayeron 32-29.

Pese a las condiciones climáticas, Tua Tagovailoa lanzó para 234 yardas y dos pases de touchdown, además de combinarse a la perfección con Tyreek Heel y Raheem Mostert entre otros, aunque no les alcanzó para ganar el encuentro.

Los Bills por su parte, siempre estuvieron encima, fueron un taladro y gracias a esa insistencia acabaron con las aspiraciones de los Dolphins. Josh Allen lanzó 304 yardas y conectó cuatro pases de touchdown.

Los aficionados de Buffalo apoyaron con todo y resultaron clave para el triunfo que le permitió a su equipo amarrar su pase a postemporada, aunque debido a lo disputado de la División, aún sin lugar definido.

Una gran batalla para cerrar la jornada sabatina y sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Por supuesto un preludio de lo que podrían ser los playoffs.

Otras noticias