NFL

Los 49ers ya encontraron quarterback de respaldo: Josh Dobbs

Publicado el

Por Redacción

El 'Passtronaut' firmó por una temporada con los campeones de la NFC

Después de jugar para dos equipos durante la temporada regular de 2023, Josh Dobbs encontró otro nuevo equipo.

Los 49ers y el ex quarterback de los Vikings acordaron un contrato de un año que incluye 2.25 millones garantizados, informaron el lunes los expertos de NFL Network Ian Rapoport, Tom Pelissero y Mike Garafolo, según fuentes. El acuerdo también incluye 750,000 en incentivos de juego, agregaron Rapoport, Pelissero y Garafolo.

Dobbs, de 29 años, comenzó la pretemporada pasada con los Cleveland Browns y fue canjeado a Arizona antes de la Semana 1. Cuando llegó con los Cardinals, Arizona le entregó a Dobbs el puesto titular en lugar de Clayton Tune. Dobbs inició los primeros ocho juegos de Arizona y tuvo marca de 1-7.

Con Kirk Cousins ​​sufriendo una lesión en el tendón de Aquiles, Minnesota cambió por el QB oficial. En la Semana 9, tuvo un debut sensacional contra los Falcons después de que Jaren Hall sufriera una conmoción cerebral en su primera apertura en la NFL. Después de la victoria, Dobbs tuvo marca de 2-2 como titular con un juego inconsistente y algunas pérdidas de balón cruciales antes de que Kevin O'Connell enviara a Dobbs a la banca a favor de Nick Mullens en la Semana 15.

San Francisco le da a "The Passtronaut" la oportunidad de respaldar a Brock Purdy después de que los 49ers vieron a Sam Darnold firmar con Minnesota.

Recién salidos de una aparición en el Super Bowl LVIII, los 49ers han encontrado un QB de respaldo sólido para la temporada 2024.

Otras noticias