NFL

Los 49ers alargaron a 6 su racha triunfadora

Publicado el

Por Hiram Marín

San Francisco aplastó 35-7 a los Buccaneers, con todo y Tom Brady

Los San Francisco 49ers son uno de los equipos más calientes del momento y eso lo han dejado demostrado con números, datos y hechos. Los Tampa Bay Buccaneers llegaban con la esperanza de poder sacar un buen resultado pero se llevaron todo lo contrario: una cruel paliza 35-7.

El equipo de la Bahía cada vez se ve mejor. No obstante que la semana pasada Jimmy Garoppolo se lesionó, el novato Brock  Purdy respondió a la perfección: ganó su primer partido como titular y fue nada menos que a Tom Brady.

Purdy terminó el encuentro con 185 yardas, dos pases para touchdown, un TD por tierra y 16 pases completos de 21 intentos, fue respaldado completamente por la ofensiva y respondió a la perfección a la confianza.

El momento dramático de la tarde corrió por cuenta de Deebo Samuel. El receptor de los Niners sufrió una lesión de rodilla y aunque se mencionó que no es de gravedad, habrá que esperar el informe médico tras los estudios que se le efectúen este lunes.

Tom Brady, como ha sucedido repetidamente en la presente temporada, no ha podido encontrar el ritmo con su ofensiva, a pesar de terminar con 253 yardas y un pase para touchdown, pero las dos intercepciones fueron clave en la derrota.

Otras noticias