Publicación: domingo 6 de febrero de 2022

Hiram Marín

Lluvia de intercepciones en el Pro Bowl 2022

La Conferencia Americana derrotó 41-35 a la Conferencia Nacional en Las Vegas

Fue una fiesta y como tal se vivió. La Conferencia Americana venció 41-35 a la Conferencia Nacional y se quedó con la edición 2022 del Pro Bowl, celebrada por primera vez en la historia en el Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders.

Las coberturas ni las tacleadas son tan fuertes, por lo que por momentos el partido se convierte en un caldo de cultivo perfecto para jugadas de fantasía y para intercambios de balón, tal y como sucedió.

Un total de siete intercepciones fueron las que se registraron en este partido: tres de Kyler Murray, dos de Justin Herbert, una para Mac Jones y Kirk Cousins, mientras que Russell Wilson y Patrick Mahomes se fueron limpios.

Pudimos ver el enfrentamiento de los hermanos Stefon y Trevon Diggs, al propio Stefon intentando jugar como quarterback, jugadas verdaderamente vistosas y muchas, muchas sonrisas en este que sin duda es el momento de desahogo después de una temporada llena de presiones.

El MVP ofensivo fue el quarterback de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, mientras que el Jugador Más Valioso a la defensiva fue Maxx Crosby, de los locales Las Vegas Raiders.

Se jugó el penúltimo partido de la Temporada 2021-2022 de la NFL y todo está listo en Los Angeles para el choque entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el Super Bowl 56.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS