NFL

L'Jarius Sneed deja a los Chiefs y se va a los Titans

Publicado el

Por Redacción

El defensivo campeón del Super Bowl buscará nuevos retos en Tennessee

Los Chiefs han dejado atrás una de sus piezas clave en la defensiva. Kansas City intercambió al cornerback L'Jarius Sneed a los Tennessee Titans por una selección de tercera ronda de 2025 y un intercambio de selecciones de séptima ronda de 2024, informó el viernes Tom Pelissero, experto de NFL Network, según fuentes.

Se espera que Sneed consiga un nuevo contrato con los Titans, añadió Pelissero.

Recién salidos de una victoria en el Super Bowl LVIII en febrero, la posibilidad de que los Chiefs dejen a Sneed se gestó como una posibilidad durante varias semanas. El 28 de febrero, Kansas City permitió a Sneed buscar un acuerdo con otro equipo. Luego, el 4 de marzo, los Chiefs colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Sneed para evitar perderlo en la agencia libre con las manos vacías.

Antes del cambio a Tennessee, Sneed ganó poco más de 5.5 millones durante su contrato de novato. Después de ser etiquetado como franquicia, Sneed recibiría 19.8 millones para la temporada 2024. El eventual acuerdo de Sneed con los Titans reemplazará y debería rondar la cifra de etiqueta de franquicia, además de la seguridad adicional de más años.

Sneed, de 27 años, se une a un nuevo equipo que cuenta con un nuevo entrenador en jefe, Brian Callahan. Se convierte en el último impacto de la temporada baja de Tennessee. Los Titans agregaron al quarterback Mason Rudolph, el corredor Tony Pollard, el receptor abierto Calvin Ridley, el linebacker Kenneth Murray y el CB Chidobe Awuzie anteriormente en la agencia libre.

Otras noticias