NFL

La'el Collins, protección de lujo para Joe Burrow en Cincinnati

Publicado el

Por Redacción

El liniero ofensivo fue canjeado de los Cowboys a los Bengals

Se va de Dallas y llega a Cincinnati, La'el Collins será la última incorporación a la reconstruida línea ofensiva de los Bengals.

Los Bengals finalizaron un acuerdo con el ex tacle ofensivo de los Cowboys, informaron el domingo Mike Garafolo e Ian Rapoport de NFL Network. El equipo confirmó más tarde que es un contrato por tres años.

Con una clara responsabilidad fuera de temporada de mejorar la línea ofensiva frente al quarterback franquicia Joe Burrow, los Bengals se abalanzaron sobre Collins una vez que se convirtió en agente libre.

Horas después del despido de Collins, se informó que visitaría a los Bengals y se quedaría. De hecho, el veterano tenía previsto salir de la ciudad el domingo para otra visita, pero las dos partes llegaron a un acuerdo antes de que Collins partiera, señaló Garafolo.

Los Cowboys liberaron a Collins el jueves en un movimiento de ahorro de costos, separándose de él después de siete años.

Sensacional en el juego terrestre y sólido como protector de pases, la lucha más grande de Collins ha sido permanecer en el campo. Se perdió todo 2020 por una lesión en la cadera que requirió cirugía y luego estuvo ausente cinco partidos en 2021 debido a una suspensión.

Otras noticias