NFL

La NFL levantó los protocolos contra COVID-19

Publicado el

Por Redacción

El uso de cubrebocas, distancia social y pruebas ya no son requisitos obligatorios

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL acordaron detener todos los aspectos de sus protocolos conjuntos COVID-19, con vigencia inmediata.

Después de casi dos años de restricciones, las operaciones volverán a la normalidad, informó la liga en un memorando el jueves, obtenido por Tom Pelissero de NFL Network.

Es un anuncio muy esperado, ya que no habrá más requisitos para máscaras, dispositivos de seguimiento, pruebas de vigilancia o límites de capacidad, a menos que lo exijan las leyes estatales o locales.

"Con base en las tendencias alentadoras actuales con respecto a la prevalencia y la gravedad de la COVID-19, la orientación en evolución de los CDC, los cambios en la ley estatal y el consejo de nuestros respectivos expertos, la NFL y la NFLPA acordaron suspender todos los aspectos de la evaluación conjunta de la COVID-19. 19 Protocolos", decía en parte el memorando de la liga. "Seguiremos priorizando la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal, como lo hemos hecho durante la pandemia".

Sin embargo, el memorando subraya que los equipos deben permanecer "en cumplimiento de las leyes estatales y locales y son libres de continuar con las medidas razonables para proteger a su personal y jugadores".

Otras noticias