Redacción
La mala: Trey Lance está lesionado, la buena: los 49ers descansan en la Semana 6
El quarterback novato salió lastimado de una rodilla en el juego ante los Cardinals
El quarterback de los 49ers, Trey Lance, no salió ileso después de su primera apertura en la NFL.
Lance sufrió un esguince en la rodilla izquierda en la derrota de los 49ers por 17-10 ante los Arizona Cardinals y se sometió a una resonancia magnética el lunes, dijo el entrenador Kyle Shanahan a los periodistas. El pasador novato de los 49ers será reevaluado al final de la semana.
Shanahan dijo que la lesión de rodilla de Lance sería una lesión de una a dos semanas en el peor de los casos, pero su estado para el enfrentamiento de la Semana 7 de los 49ers contra los Indianapolis Colts está en el aire. Los 49ers están de descanso en la semana 6.
Lance completó 15 de 29 pases para 192 yardas (una intercepción) y corrió para 89 yardas en el esfuerzo perdedor del domingo. La selección global No. 3 no falló un snap ofensivo a pesar de sufrir la lesión de rodilla en algún momento del juego.
Kyle Shanahan revealed Trey Lance suffered a knee sprain in Sunday's contest and could miss time.
— San Francisco 49ers (@49ers) October 11, 2021
Latest updates on the #49ers quarterbacks heading into the Bye 👇
La lesión en la pantorrilla de Jimmy Garoppolo hizo que Lance tuviera su primera salida. Con el estado de Lance incierto en este punto, los 49ers (2-3) se dirigen a una oportuna semana de descanso con ambos quarterbacks mejorando.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
